tj

TIRADO JIMENEZ ABOGADOS es un despacho joven, fundado en Madrid, en octubre de 2013 por sus dos socios Cristina Tirado y Raúl Jiménez. Somos un despacho dinámico, caracterizado por ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico exhaustivo e individualizado de forma rápida y eficiente. Nuestros Abogados están en continua formación y cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes nacionales e internacionales en las áreas de especialización que le son propias, entre las que destacan:

  • Derecho Procesal Civil y Mercantil
  • Derecho Concursal, Reestructuración Empresarial y Gestión de Impagados
  • Derecho Mercantil y Societario. Contratación Mercantil Internacional
  • Propiedad Industrial e Intelectual
  • Comercio Electrónico, Protección de Datos y de Consumidores
  • Arbitraje comercial nacional e internacional

Nuestro Despacho ha establecido relaciones de colaboración sólidas con otros despachos de Abogados en Madrid y en otras ciudades de España, como Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, entre otras, para prestar el servicio más personalizado y próximo posible a nuestros clientes.

Pese a ser un Despacho de reciente creación, ya ha sido reconocido e incluido en Directorios prestigiosos como Legal Prestige, de Aranzadi.

Somos profesionales dinámicos, eficaces, acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión y ofreciendo siempre una respuesta eficiente para atender lo que el cliente nos demanda. Para nosotros, cada cliente requiere una solución a la altura de las expectativas y la confianza depositada en nuestro Despacho.